venta de equipo medico en morelia michoacan No hay más de un misterio

Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud.

Este equipo es de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial y con una disponibilidad superior gracias a nuestro inventario selectivo y copioso.

Algunas tiendas reparan los equipos descompuestos y los convierten en artículos adecuados para la venta. De esta guisa, puedes sacarle provecho a un equipo dañado que rescataste de una tienda benéfica o del albañal para cobrar un poco de fortuna.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Somos el único centro de servicio en México acreditado para varias marcas y contamos con un laboratorio de electrónica con equipo de vanguardia para acertar servicio a los productos y equipos de nuestros clientes.

Historia: Soma Tech Intl, se fundó en los Estados Unidos en el año 1992, en el estado de Connecticut, Estados Unidos. Su trayectoria en el mercado le ha permitido posicionarse en el mercado hasta convertirse en la compañía líder en la industria de equipos médicos nuevos y reconstruidos. Soma Tech Intl, ha tenido un crecimiento contante desde sus inicios. Primeramente se dio la carencia de mudar sus operaciones a una nueva y mas amplia oficina en la zona de Cheshire,Connecticut, Estados Unidos en 1996. En esta nueva sede Soma Tech Intl, tuvo la oportunidad de incrementar y acumular mas equipos y productos en su inventario así como emplear mas personal para brindar un mejor servicio a sus consumidores.

Pagos semanalesúnete a nuestra gran familiabolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de promotora de ventas comisiones para el sector de ventas en la empresa colchas...

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

Es una excelente idea que primero te comuniques con el establecimiento antes de trasladar click here los equipos hasta sus instalaciones, luego que puede resultarte engorroso portear un artículo enorme solo para que te digan que no les interesa adquirirlo.

Help ons Glassdoor te beschermen door te verifiëren of u een persoon bent. Onze excuses voor het ongemak. Als u dit bericht blijft zien, stuur dan een e-mail naar om ons te informeren over dit probleem. Ayúdanos a proteger Glassdoor

We process your personal data Figura stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent read more at any time by clicking the unsubscribe link website at the bottom of any of our emails.

Ten presente que existen muchas tiendas de reventa de equipos médicos en Internet que cuentan con una gran cantidad de inventario y una sólida cartera de clientes.

Debes hacer que tu tienda se distinga por especializarse en varios artículos populares o en las necesidades de una comunidad médica específica.

Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y aceptar comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle justo Información básica de privacidad y contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *